8.AVISOS‎ > ‎

Información importante sobre la TNE

publicado a la‎(s)‎ 8 nov 2020 11:35 por Informática

Estimados Apoderados: Les saludamos cordialmente y enviamos la siguiente información: 

La renovación de la TNE, es para los alumnos que cuentan con la tarjeta y esto es a partir de 5to año básico.
Se habilitará un Módulo Fijo para revalidar las TNE, a contar del próximo lunes 9 y hasta el 30 de noviembre, en la Gobernación Provincial de Los Andes, entre las 10:00 y las 17:00 Hrs. Dirección: Esmeralda 387 Los Andes
 Por lo siguiente informo que los alumnos que no tienen tarjetas por diferentes motivos pueden realizarlo a través de chile atiende, o solicitando hora en página de JUNAEB, TNE-
Por cada visita se mantendrá a disposición del grupo en terreno alcohol gel y se reforzarán las medidas de distanciamiento social y lavado de manos frecuente.
Los operadores en terreno usarán mascarillas y protector facial durante todo el evento.
Antes de ingresar a ser atendido en uno de los módulos, el estudiante debe limpiar sus manos con alcohol gel, dispuesto por la empresa.
Cada estudiante debe presentarse con su cédula de identidad, la que se validará sin contacto por parte del operador, sólo de forma visual o a través de escaneo.
Luego, el estudiante debe entregar su TNE para que el operador verifique que la tarjeta se encuentre en buenas condiciones, es decir, que no se encuentre rota o con su plástico protector desprendido, partida ni parchada, que los datos, foto y código de barra sean visibles y no estén borrados. Si esta se encuentra en mal estado, informará al alumno que deberá realizar reposición en los canales de atención correspondiente.
Además del estado físico de la tarjeta, se validará que la TNE que porta el estudiante se encuentra vigente, a través de la revisión del folio de la tarjeta
Al momento de recibir la TNE a revalidar, esta se desinfectara con una toallita de alcohol y luego el operador continuará con el proceso de revalidación a través de su aplicativo.
 En el caso de Enseñanza Básica o Enseñanza Media, podrá el APODERADO llevar la TNE de su Hijo(a), Para REVALIDAR, en cuyo caso deberá presentar el Carnet de Identidad del alumno(a)  o un Certificado de  Nacimiento a fin de verificar Identidad y parentesco con el alumno(a).

Colegio Metodista Edén del Niño

Comments