8.AVISOS‎ > ‎

Directora - Entrega saludo despedida a la comunidad educativa

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2019 3:55 por Informática   [ actualizado el 26 feb. 2019 3:59 ]


                                                                                                                                                                         Los Andes, febrero del 2019.           

Estimada Comunidad Educativa Metodista:

Reciban con especial afecto un cariñoso saludo para el año escolar 2019.

Les comparto que con la ayuda de Dios  he  decidido explorar nuevas oportunidades profesionales a contar del 01 de marzo, por ello agradezco públicamente a todas las personas que de una u otra forma han aportado y   colaborado al crecimiento y desarrollo de nuestro querido Colegio.

Varios ya han partido a la presencia del Señor, otros están disfrutando de su merecido descanso y también para los que  están pasando por un delicado estado de salud,  sin distinción  todos han dejado huellas y recuerdos en este lugar, para ellos siempre he tenido y tendré palabras de gratitud.

A las autoridades de la Iglesia Metodista de Chile y Los Andes, a  todos los miembros de la Iglesia Metodista que integraron las Juntas Administrativas  y que tuvieron a cargo la administración del Colegio hasta el año 2011,  a la Fundación Educacional por la confianza depositada en mi trabajo,  a los    equipos de trabajo que se fueron formando durante estos años, porque  creyeron en mi liderazgo y con paciencia me apoyaron, a los queridos estudiantes que han y están transitando por estas aulas, a todos los apoderados, por el respeto, y cariño que siempre me entregaron, sinceramente,  muchas gracias.

 Fueron muchos sueños que construimos juntos, teniendo presente el humilde inicio hasta el día de hoy,  todo pensado y planificado  desde el amor, colocando ante un  proyecto o decisión a nuestros niños y niñas en primer lugar, siempre  consideré a las  personas como el recurso más valioso que teníamos para implementar el Proyecto Educativo, junto a ello el amor a Dios, guiado por el respeto  como  valor fundamental.

Por  todo el trabajo realizado y los logros alcanzados   puedo hablar con  orgullo  que formé parte de esta Organización Educacional, donde día a día trabajé con  responsabilidad para que unidos, como equipo “ganador” cumpliéramos las metas trazadas.

Les dejo mi mejor regalo,  treinta y tres años de mi vida profesional que he disfrutado junto a tantas generaciones, que las recuerdo y seguiré recordando con cariño, también me llevo vida… para seguir compartiendo, sólo van conmigo  las alegrías y los aprendizajes, principalmente aquellos que fueron producto de la confianza y perseverancia, valores que nos permitieron  vencer lo imposible.

Deseo grandes bendiciones a la nueva Dirección del Colegio.

Estimados, hay palabras que no pueden ser reemplazadas y cuya significación reside en la sinceridad con que sean  dichas.

“GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME EJERCER ESTA HERMOSA PROFESIÓN” 


GRACIAS A TODOS Y HASTA SIEMPRE.


Elisa Barraza Alfaro.

Directora.

Comments