8.AVISOS‎ > ‎

Comunicado Colegio Metodista, importante leer

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2020 17:02 por Informática
COMUNICADO


Estimados apoderados, les saludo cordialmente, esperando se encuentren bien junto a sus familias en este tiempo excepcional que estamos viviendo.

El propósito de este comunicado es informarles lo siguiente:

1.- De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Educación, el lunes 27 de abril  se retoman las actividades académicas de manera remota. Es decir, el trabajo escolar continuará desarrollándose vía www.fcmla.org con las actividades que deben realizar los estudiantes en sus hogares, hasta que se determine el retorno al colegio.

2.- Las clases presenciales se mantendrán suspendidas hasta que las condiciones sanitarias del país permitan el retorno a las aulas, según lo determine la autoridad educacional. Fecha que será informada oportunamente en www.fcmla.org .

3.- El colegio se mantendrá abierto los días martes y jueves entre las 10:00 y 12:00 horas para dar respuesta a las necesidades administrativas de los apoderados.

4.- La entrega de canastas JUNAEB se informará oportunamente el día y horario de retiro en www.fcmla.org

Sres. Apoderados , es importante y vital la comunicación efectiva y permanente con Ud. Necesitamos del compromiso de todos, pues sabemos que no es una tarea fácil , ya que nadie estaba preparado para enfrentar el contexto sanitario en el que nos encontramos.

Agradezco, en nombre de Profesores y Asistentes de la Educación, profundamente el trabajo y apoyo a nuestra labor que ustedes realizan, desde  el hogar, durante este periodo complejo.

Que Dios bendiga a usted y familia.

Atentamente.


Milton Álvarez Báez 
Director


Los Andes, 24 abril del 2020.-

Comments