9.NOTICIAS‎ > ‎

Culto Octavo Año Básico: “La Vocación de la Comunidad”. 2014

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2014 20:19 por Administración   [ actualizado el 10 oct. 2015 9:53 ]
El día Miércoles 25 de Junio, los estudiantes y apoderados de Octavo Año Básico celebraron un Culto especial por la Vocación de la Comunidad de Fe y Educativa.

La Pastora Ingeborg Johnson instó a la comunidad a reflexionar y orar sobre los desafíos que plantea la vida para el ser humano, en los diferentes roles que se conjugan en nuestra comunidad; como también agradecer por todas aquellas personas que dedicaron su vida y esfuerzo en la tarea de educar y servir.

Un grupo de los estudiantes de octavo tuvieron la oportunidad de interpretar acompañados por el profesor Franz Kraemer, la canción “Esperando nacer”.

“Gracias Señor, por estar junto a nosotros, por tu gracia, tu amor e inspiración. Te ofrecemos nuestra gratitud por todos quienes en el pasado y en el presente,  han dedicado su vocación, trabajando fiel y alegremente en esta obra que a Ti  te pertenece. Recibe Señor nuestra alabanza y  alegría al  estar juntos  una  vez más. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

https://flic.kr/s/aHsk2AW3g5