9.NOTICIAS‎ > ‎

Término del Año Académico.2014

publicado a la‎(s)‎ 31 dic. 2014 16:11 por Administración   [ actualizado el 31 dic. 2014 16:12 ]
El día Viernes 12 de Diciembre la comunidad escolar se convocó con el propósito de participar de las actividades de cierre del año académico en nuestro colegio.
Cada uno de los cursos desde Kínder a Octavo Año Básico participaron de un proceso evaluativo en los que tuvieron la oportunidad de constatar el nivel de logro de los objetivos que se habían establecido para el año de estudio. También se evaluaron las normas de convivencia establecidas por consenso desde comienzo del año y se establecieron posibles acciones para implementar en el año 2015 para atender las necesidades de convivencia y ambiente de trabajo para el aprendizaje.
Posteriormente, todos se reunieron en el patio para participar del Acto de Navidad. Luego se realizó un especial reconocimiento a los estudiantes que evidencian los valores promovidos por el colegio y que además han demostrado compromiso y esfuerzo por su trabajo académico. A Cada uno de estos estudiantes se le reconoció el compromiso escolar con una invitación a participar de un Viaje Cultural para visitar el Museo Interactivo Mirador con todos los gastos cubiertos. Esta iniciativa pretende poner de manifiesto nuestro compromiso con todos nuestros estudiantes pero en forma particular con aquellos alumnos y alumnas que con esfuerzo y dedicación perseveran con un solo propósito: “Aprender para el bienestar personal y de los demás”
Como es tradicional, se presentó a la promoción de Octavo Año Básico que está próxima a egresar del colegio. A cada uno se les saludó y se les colmó de buenos deseos para los años venideros.
Finalmente, cada uno de los cursos participó de una convivencia en sus salas de clases, para luego integrarse a una bailetón preparada especialmente por las tías Karla y Esperanza.
De esta forma la comunidad docente despidió a los estudiantes que han culminado un nuevo Año Académico.
¡¡¡Felicitaciones a todos por la tarea cumplida!!!