9.NOTICIAS‎ > ‎

Primer Día de Clases

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2014 18:32 por Administración   [ actualizado el 21 mar. 2014 15:00 ]
El día Miércoles 05 de Marzo, a las 08:10 hrs. se realizó el Acto Inaugural del Año Académico 2014.
La Ceremonia se realizó en el patio central del colegio con la asistencia de estudiantes, apoderados y personal del colegio.
La Directora Srta. Elisa Barraza compartió palabras de Bienvenida y sus deseos de éxito en cada uno de los desafíos de este año. Destacó la importancia de disponer voluntades para compartir los valores fundamentales del colegio: El Respeto, la Solidaridad, la Responsabilidad, la Honestidad y el Amor y presentó al personal del colegio, destacando la incorporación de nuevos profesores y asistentes de la educación.
   Un momento fraternal se vivió cuando la Pastora del Colegio Sra. Ingeborg Johnson, acompañada de apoderados y estudiantes, dirigió un espacio de gratitud y bendición para cada uno de los estudiantes, apoderados y personal del colegio. 
Terminada la ceremonia, cada curso acompañado por sus profesores jefes, se dirigió a las salas de clases para iniciar el nuevo período escolar.
La jornada escolar estuvo marcada por la alegría del reencuentro y la oportunidad de construir nuevos lazos de amistad, que seguramente serán parte importante en la vida personal y escolar de los estudiantes de nuestro colegio.