9.NOTICIAS‎ > ‎

Actualización Proyecto Educativo Institucional. 2015

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2015 11:47 por Administración   [ actualizado el 20 abr. 2015 19:19 ]
Nuestro Colegio ha finalizado un importante proceso en su Organización Institucional por medio de la Actualización del Proyecto Educativo Institucional. Agradecemos a todos quienes participaron en este proceso de creación, Directorio de la Fundación, Directivos, Profesores, Asistentes de la Educación, Estudiantes, Padres y Apoderados y Personal Administrativo, que colaboraron con sus ideas e intenciones, a las cuales esperamos responder satisfactoriamente. Les invitamos a contribuir en esta gran tarea de formar buenos ciudadanos, guiados por el Amor de Dios, en busca de una sociedad más fraterna, justa e igualitaria.
   El Proyecto Educativo Institucional actualizado del Colegio Metodista “Edén del Niño” de Los Andes, corresponde al Instrumento Político y Técnico que contiene los Principios que identifican y dirigen a esta comunidad educativa. 
Dos importantes principios están definidos en la Visión y Misión de nuestro Colegio, las cuales dejamos a continuación:
Visión de Colegio: “ Al año 2020 ser reconocidos como un Colegio Metodista de sólida Formación Cristiana, alto Rendimiento Académico   y Excelencia Educativa; con una Gestión Pedagógica Innovadora, Eficiente y Sistemática, comprometida con el Mejoramiento Continuo”.
Misión del Colegio: “ Somos una Institución Educacional Metodista de la comuna de Los Andes, particular subvencionada, con una sólida Concepción Cristiana y Excelencia Académica. Formamos estudiantes con habilidades para integrarse y aportar con éxito en la sociedad actual, propiciando en ellos el desarrollo de sus máximas capacidades, destrezas, valores y actitudes. Responsables de la construcción de una sociedad mejor y más justa. Lo hacemos a través de la implementación del Currículum Nacional, con procesos pedagógicos de altos estándares de calidad y con una comunidad educativa comprometida y competente que forma para la vida”.