9.NOTICIAS‎ > ‎

CULTO DE ENVÍO. OCTAVO AÑO BÁSICO. 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2015 14:41 por Administración   [ actualizado el 29 ene. 2016 20:33 ]

El día Miércoles 25 de Noviembre, los apoderados y estudiantes de Octavo Año Básico participaron de un Culto especial de Envío, el cual se desarrolló en le Templo Metodista.

La Pastora Ingeborg Johnson compartió la Palabra de Dios y destacó la importancia de que cada estudiante continúe su camino confiando en que nuestro Padre Dios estará guiándoles y acompañándoles en cada una de las decisiones y rutas por las cuales decidan seguir su vida escolar.

La estudiante Lorena Coloma compartió una oración especial con toda la comunidad, donde expresó el sentir de sus compañeros y compañeras de curso y su confianza en la bendición divina para seguir por nuevos caminos.

Nuestra Directora también encomendó la vida de los estudiantes a la Gracia de Dios, confiando que cada uno obrará en consonancia con los valores adquiridos y las orientaciones entregadas por la familia.

Este eucaristía fue un espacio de gran significatividad para nuestros estudiantes, un espacio de gratitud y confirmación de Fe en las bendiciones que guiarán a nuestros estudiantes en el futuro próximo.