9.NOTICIAS‎ > ‎

Culto Mes del Metodismo. Quinto Año.2015

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2015 20:48 por Administración   [ actualizado el 3 sept. 2015 7:25 ]
Los estudiantes de Quinto Año Básico, el día Miércoles 27 de Mayo, junto a su profesor jefe Fernando Ibaceta, celebraron un Culto Especial con motivo del Mes del Metodismo. 
En esta oportunidad fue dirigido por la apoderada Katherine Muñoz, apoderada de Juan Álvarez Muñoz y contó con la participación de los padres y apoderados del curso y de otros niveles, como también del personal del colegio.
La Pastora Ingeborg Johnson a través de la reflexión bíblica destacó la importancia que tienen los Derechos del Niño mencionando que hoy en día todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren su reconocimiento por medidas progresivas de carácter nacional e internacional.
Los estudiantes participaron compartiendo la lectura de los artículos que declaran los Derechos del Niño y participaron con entusiasmo en las alabanzas ofrecidas en el Culto.
Finalmente el Culto culminó con hermosas alabanzas y un especial suvenir que entregaron los apoderados del curso a todos los asistentes.
Culto 5° Año.Mayo.2015 Culto 5° Año.Mayo.2015 Culto 5° Año.Mayo.2015 Culto 5° Año.Mayo.2015