9.NOTICIAS‎ > ‎

La Familia Metodista asiste a la Velada de "Coronación 2013"

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2013 17:27 por Administración   [ actualizado el 26 oct. 2013 19:42 ]
   El día Viernes 25 de Octubre en el patio central, se desarrolló la Velada de Coronación de la Reina del Colegio Año 2013 que congregó a gran parte de la comunidad educativa y fue el anfiteatro para la puesta en escena de un clásico de la literatura infantil, "Alicia en el País de las Maravillas"; obra que estuvo bajo la responsabilidad de la profesora Mary Wigand quien con la participación de profesores, apoderados y alumnos, logró poner en escena un espectáculo de gran calidad y creatividad.
   La Directora Sra. Elisa Barraza expresó su gratitud por el trabajo y compromiso de toda la Comunidad Educativa y de los padres y apoderados que de una u otra forma apoyaron a sus cursos para el logro del objetivo de este Aniversario. También felicitó a cada uno de los candidatos por su disposición y participación en las actividades programadas. 
   Este escenario también permitió conocer los cursos ganadores de este Aniversario. El Primer Lugar lo obtuvo Octavo Año Básico, el Segundo Lugar fue para Sexto Año Básico y el Tercer Lugar lo obtuvo el Primer Año Básico.
  El elenco de la obra destacó por su alto nivel interpretativo y estuvo conformado por la educadora de párvulos Patricia González en el rol de Alicia, la apoderada Nayared Aguirre en el rol de la Reina de Corazones, el profesor Andrés Deriu en el rol del Conejo, la apoderada Patricia Cartes en el rol del Gato, la apoderada Gemita Ramírez en el rol del Sombrerero Loco, la profesora Gabriela Covarrubias en el rol de la Flor Madre, los alumnos integrantes del Taller de Teatro que representaron a los Naipes y la Liebre, los alumnos de sexto y octavo año que representaron a los Gemelos, la Oruga y las Señales. La coordinación general fue responsabilidad del profesor Milton Álvarez, la escenografía fue realizada por la profesora Maryury Moreno y la grabación de la obra a cargo de don Álvaro Aravena Reyes.
Con este evento se culminó la celebración del Trigésimo Cuarto Aniversario del Colegio.
   ¡Felicidades a toda la Comunidad Educativa!