9.NOTICIAS‎ > ‎

LICENCIATURA DE OCTAVO AÑO BÁSICO. 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2015 14:41 por Administración   [ actualizado el 29 ene. 2016 20:23 ]

El día Miércoles 16 Diciembre, a las 19:30 hrs. se desarrolló la Ceremonia de Graduación de los estudiantes de Octavo Año Básico, generación 2015.

La Ceremonia se realizó en el templo Metodista y contó con la participación de Padres, apoderados y personal del colegio.

La Pastora Ingeborg Johnson elevó oración de gratitud por todos los logros escolares y las bendiciones que permitieron el crecimiento de los estudiantes durante todos estos años.

La Directora Srta. Elisa Barraza expresó palabras de felicitaciones y gratitud por las metas alcanzadas. También entregó reconocimiento a los estudiantes que presentaron la mayor permanencia en el establecimiento y destacó a un grupo de apoderados que destacaron por su apoyo, participación y trabajo en beneficio del grupo curso y colegio.

Posteriormente los estudiantes recibieron sus Licencias de Educación Básica que les acredita como estudiantes egresados de Educación General Básica.

Un momento muy emotivo fue el saludo que entregó la Profesora Jefa Gilda Rodríguez a través de un audiovisual, quién por estar convaleciente no participó de la Ceremonia.

Finalmente los estudiantes fueron despedidos por la interpretación de la Canción del Adiós por parte de una apoderada del curso.

Felicitaciones por esta etapa que han superado y sumado a la experiencia escolar.