9.NOTICIAS‎ > ‎

La Comunidad Educativa participa en el Culto Aniversario 2013

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2013 16:15 por Administración   [ actualizado el 14 dic. 2013 16:47 ]
   El día Jueves 24 de Octubre en el Templo Metodista, se desarrolló el Culto de Acción de Gracias con motivo del Trigésimo Cuarto Aniversario del Colegio. Este encuentro contó con la participación de las Autoridades Eclesiásticas de la Iglesia Metodista, Personal del Colegio, Padres y Apoderados, Estudiantes y Amigos de la Comunidad.
   El Culto permitió ofrecer Gratitud a Dios por los Treinta y Cuatro años de Servicio Educativo en la ciudad de Los Andes, por el compromiso y entrega de cada una de las personas que conforman el colegio, como también por las familias que han depositado su confianza en la formación de sus hijos e hijas. 
   En este Culto de Aniversario fue la oportunidad de reconocer y galardonear a la profesora Gilda Rodríguez Martínez por sus Treinta años de Servicio Educativo. Fue un espacio muy significativo donde la Directora Sra. Elisa Barraza Alfaro reconoció sus años de trabajo pedagógico y expresó su gratitud por la entrega y formación académica de tantas generaciones de estudiantes. 
   Este espacio cristiano estuvo marcado por la confianza de que Dios a guiado este Proyecto de Amor a través de las manos de muchos que han contribuido para que el colegio avance en calidad educativa, infraestructura y permanencia en el tiempo.
   Posteriormente, la comunidad educativa junto a representantes de la iglesia, fundación, apoderados y estudiantes se reunieron en el patio central del colegio para compartir un ágape donde entonaron el tradicional canto de cumpleaños y degustaron una exquisitra torta en honor de estos años de servicio educativo de nuestro colegio a la comunidad andina.

  

  

  

  

   
Comments