9.NOTICIAS‎ > ‎

Inicio del Año Escolar 2015

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2015 9:41 por Administración   [ actualizado el 10 mar. 2015 10:04 ]
 El día Martes 03 de Marzo se dio por inaugurado el Año Académico 2015 con la asistencia de masiva de estudiantes, apoderados y personal del colegio.
   Nuestra directora Elisa Barraza expresó palabras de gratitud por la bendición de iniciar un nuevo año escolar y compartió sus deseos de éxito escolar para cada uno de los estudiantes.
La Pastora Ingeborg Johnson dirigió un espacio de oración de gratitud por el tiempo de vacaciones y el inicio de este nuevo año escolar. También elevó oración para solicitar bendiciones para cada familia representada en los estudiantes y personal del colegio.
Finalmente la Presidenta del Centro General de Padres extendió un saludo de bienvenida y sus deseos de bienestar para este año.
Posteriormente cada uno de los cursos participó de actividades de conocimiento e integración recibiendo además información respecto de la organización de estos primeros días de clases.
Bienvenidos y bendiciones.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.
Josué 1:9