9.NOTICIAS‎ > ‎

Campaña Solidaria. 2014

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2014 15:42 por Administración   [ actualizado el 9 oct. 2015 20:40 ]
    La semana comprendida entre el 14 y 17 de Abril, nuestro colegio convocó a la comunidad escolar a participar de un gesto solidario para ir en ayuda de los estudiantes de los Colegios de Iquique que fueron damnificados por el reciente terremoto que afectó a la zona norte; como también para ir en ayuda de las familias afectadas por el incendio acontecido en Valparaíso. 
   Nos es grato informar que vuestro esfuerzo y colaboración nos permitió reunir la suma de $ 511.366 en beneficio de los colegios de Iquique. 
   Respecto del aporte para las familias damnificadas de Valparaíso, que consistió en útiles escolares y útiles de aseo personal, fueron entregadas por los Padres de Valery Herrera, alumna de sexto año básico, quienes gentilmente aportaron su tiempo y transporte para trasladar la ayuda. Es importante también la gratitud a la Sra. Natalia Fernández, apoderada de quinto año, quién organizó una campaña para reunir mochilas y útiles escolares para los niños y niñas de la quinta región.
   Frente a este valioso gesto solidario expresamos nuestra gratitud y confiamos en que Dios bendecirá vuestras familias ampliamente.