9.NOTICIAS‎ > ‎

Estudiantes Celebran Jueves Santo. 2014

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2014 23:08 por Administración   [ actualizado el 10 oct. 2015 22:26 ]
   El día Jueves 17 de Abril, en el patio central del Colegio; los estudiantes desde Kínder a Octavo año básico celebraron un espacio Cristiano con motivo de Semana Santa.
   En este Devocional nuestra pastora Ingeborg Johnson destacó la importancia de reconocer el infinito Amor de Dios por cada uno de nosotros que entregó a su hijo para redimirnos del pecado. 
   Los estudiantes participaron en un ambiente de recogimiento y reflexión, donde acompañados por un grupo de docentes, interpretaron significativas alabanzas.
   La lectura bíblica correspondió a Mateo 26: 26-28 la cual fue representada por un grupo de alumnos quienes personificaron a Jesús y los doce Apóstoles en el momento de la Santa Cena. 
   Posterior al Culto, cada curso participó de una convivencia en sus salas de clases, donde se celebró la consagración del pan y del vino, por medio de un sandwich y un jugo para cada estudiante.
   Este espacio cristiano fue coordinado por la profesora Marité Flores quién en conjunto con la Pastora Ingeborg Johnson procuraron que fuese un espacio significativo y trascendental para nuestro estudiantes.
" Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: Bebed todos de ella; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados" Mateo 26: 26 - 28.
 
 https://flic.kr/s/aHsk2zisxT