9.NOTICIAS‎ > ‎

Directora del Colegio presenta Cuenta Pública, Gestión 2014.

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2015 20:04 por Administración   [ actualizado el 9 jun. 2015 3:41 ]
   El proceso de Cuenta Pública o Rendición de Cuentas, se enmarca en el ámbito de la gestión descentralizada de los establecimientos educacionales y tiene por propósito informar a la comunidad sobre las acciones de mejoramiento, el logro de objetivos, el funcionamiento de los procesos que garantizan las condiciones básicas del establecimiento y además, hacer partícipe a la comunidad de la gestión escolar.
  En nuestro colegio, este proceso se realizó el día Miércoles 22 de Abril dirigido por la directora del Colegio Sra. Elisa Barraza Alfaro, quién realizó la Cuenta Pública correspondiente a la Gestión del Año Escolar 2014.
La exposición contempló la presentación de las distintas áreas de gestión del colegio considerando el logro de objetivos, resultados obtenidos, inversiones realizadas, recursos adquiridos, desafíos en el marco de las políticas educativas de calidad y equidad., entre otros.
El Centro de Padres y Apoderados del Colegio también realizó la Rendición de Cuentas de la Gestión 2014, en las palabras de la Presidenta de este estamento. En su exposición presentó las diversas inversiones realizadas en consonancia a los objetivos previstos con los distintos subcentros de Padres y Apoderados del Colegio.