9.NOTICIAS‎ > ‎

Culto de Navidad. Cuarto Año.2014

publicado a la‎(s)‎ 31 dic. 2014 16:05 por Administración   [ actualizado el 31 dic. 2014 16:07 ]
El día Miércoles 03 de Diciembre, los estudiantes y apoderados de Cuarto Año Básico participaron del Culto especial de Navidad. El Culto se desarrolló en un ambiente de especial recogimiento donde los estudiantes participaron en los diversos espacios litúrgicos del Culto, interpretaron villancicos navideños y entregaron un mensaje de Paz en Navidad.
La Apoderada Carla Valencia, madre de Franco Cerda tuvo la responsabilidad de dirigir el Culto mientras la comunidad participaba de este encuentro Cristiano.
La Pastora Ingeborg Johnson enfatizó en la importancia de preparar nuestros corazones y encauzar nuestras acciones en bienestar de nuestro prójimo, como una forma de prepararnos para la Venida de Nuestro Salvador.
Posteriormente con la participación de todo el grupo curso, se interpretó el Villancico Navidad donde los alumnos encendieron varias velitas como una forma de entregar el mensaje de que Jesús es la Luz. Los padres y apoderados saludaron a la comunidad haciéndoles entrega de un souvenir centrado en Navidad. Finalmente el Culto culminó con la Bendición Final a cargo de nuestra Pastora.

"Y el nacimiento de Jesucristo fue así: Estando María, su madre, desposada con José, antes que se unieran, se halló que había concebido del Espíritu Santo. Y José, su desposado, como era justo y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu desposada, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS , porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que había hablado el Señor, por medio del profeta, diciendo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarán su nombre Emanuel, que interpretado es: Dios con nosotros. Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y la recibió como esposa. Pero no la conoció hasta que ella dio a luz a su hijo primogénito, y llamó su nombre JESÚS.
Mateo 1: 18 - 25