9.NOTICIAS‎ > ‎

LICENCIATURA DE KINDER. 2015

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2015 14:41 por Administración   [ actualizado el 29 ene. 2016 20:43 ]

El día Jueves 17 de Diciembre, a las 19:00 hrs. se realizó la Ceremonia de Graduación de los párvulos de Kínder.

La ceremonia fue dirigida por la profesora Esperanza Silva y contó con la participación de las familias de los pequeños graduados y de personal del colegio.

La graduación fue un espacio que centró su desarrollo en el quehacer y logros de los estudiantes, ellos fueron el centro de este espacio. Fue así como participaron en una representación musical, en la lectura de un saludo navideño, en la presentación de un acróstico, entre otros.

Los apoderados se mostraron felices y orgullosos de sus pequeños que alcanzaron una de sus primeras etapas en la vida escolar.

La Directora y la Presidenta de la Fundación expresaron palabras de felicitaciones y reconocimiento a los párvulos y a sus padres que han sido un pilar fundamental en la formación académica y valórica de cada uno de los pequeños.

Posterior a la entrega de los Diplomas de egresados y recibir las afectuosas palabras de su educadora, los pequeños se retiraron guiados por la profesora Marité Flores quien será la profesora que tendrán en primer año básico 2016.

Felicitaciones a cada uno de los niños y niñas junto a sus familias por esta etapa escolar alcanzada.

00005(1).jpg