9.NOTICIAS‎ > ‎

Celebración Día del Profes@r. 2015

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2015 19:42 por Administración   [ actualizado el 27 oct. 2015 19:42 ]

El día Viernes 16 de Octubre se realizó un Culto y un Acto especial para saludar a las profesoras y profesores de nuestro colegio en el Día del Maestro.

La Pastora Ingeborg Johnson destacó la importancia que tiene el rol docente en la formación de las nuevas generaciones de estudiantes de nuestro país, destacando que su rol trasciende más allá de las aulas y que constituye un aporte fundamental para la formación de una sociedad más justa y solidaria.

En esta oportunidad los docentes pudieron disfrutar de diversas presentaciones artísticas, entre ellas la interpretación musical de Pablo Muñoz de quinto año, el taller de danza, la humorada de las apoderadas y apoderados de octavo año, el cuadro de danza moderna presentada por la estudiante Lorena Coloma de octavo año, la declamación de un estudiante de primer año básico y el saludo de los estudiantes de Kínder.

Esta ceremonia de celebración fue organizada por la Directora del colegio Srta. Elisa Barraza y dirigida por la tía Gemita Ramírez, asistente de segundo año.

Los padres, apoderados y estudiantes de diversos cursos también extendieron su aprecio saludando a sus profesores y profesoras por medio de diversos presentes que prepararon especialmente para esta ocasión.

Posteriormente los docentes junto a todo el personal del colegio participaron de un almuerzo en un centro gastronómico de la zona.

Es importante destacar que el día anterior el Centro General de Padres y la Fundación del Colegio saludaron a los docentes del colegio por medio de una once y un obsequio.

En nombre de todo el cuerpo docente se extienden palabras de gratitud a toda la comunidad por el saludo y reconocimiento a su labor formadora.