9.NOTICIAS‎ > ‎

Celebración Día del Estudiante.2015

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2015 15:01 por Administración   [ actualizado el 9 jun. 2015 3:38 ]
El día Viernes 15 de Mayo se realizaron diversas actividades con motivo de Celebrar el Día del Estudiante. 
La mañana comenzó con la Celebración de un Culto especial de gratitud por la vida y las bendiciones de cada uno de nuestros estudiantes. En este espacio la Pastora Ingeborg Johnson elevó una oración de bendición para la comunidad estudiantil, reconociendo y agradeciendo la diversidad de dones que Dios ha puesto en sus vidas.
La Directora del Colegio, Srta Elisa Barraza extendió palabras de gratitud y les instó a seguir por el camino del compromiso y esfuerzo con sus estudios.
Posteriormente, se abrió espacio para reconocer a los estudiantes destacados en diferentes actitudes positivas durante el mes de Abril.
Terminado el Culto, los estudiantes pudieron disfrutar de un desayuno preparado en forma especial para esta ocasión por sus padres y apoderados.
Finalmente, todos los cursos disfrutaron del espectáculo presentado por el “Golden Circus” actividad que fue posible gracias a la gestión del Profesor Fernando Ibaceta y la Profesor Blanca Barría y al financiamiento realizado por el Centro General de Padres y Apoderados en conjunto con la Dirección del Colegio.